INFORMATIVO : Entrega oficia por parte del gobierno regional del proyecto de mejoramiento de Cooperativa Guacarhue Ltda.
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Este martes, 25 de marzo de 2014, a las 11:30 horas se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta de extracción de agua de nuestra Cooperativa, ubicada en El Arenal la entrega oficial del proyecto de Mejoramiento por parte del Gobierno Regional, Essbio y la Empresa Constructora Quilpoco, contando con la con la presencia del directorio de nuestra Cooperativa Sres.

Sr. Marco Alarcón V., vice-presidente, Sr. Claudia Orellana R., secretaria, Sra. Oriana Maturana G. director Sr. Orlando Zúñiga, director; Sr. Juan Zúñiga C. Gerente, Operadores Sr. Andrés Román y Gino Núñez. Sr. Alex Ponce, Essbio; Sr. Juan Carlos Doyhamberry, Gob. Regional, Sr. Andrés Abarca, constructora Quilpoco.

En la oportunidad las autoridades entregaron oficialmente a manos de la Cooperativa y después de subsanar algunas reparaciones pendiente por parte de la Empresa Quilpoco, el proyecto de mejoramiento a un año de su puesta en marcha y formar parte de nuestro servicio, en su oportunidad el Señor Ponce, manifiesta su agradecimiento a nuestra cooperativa por la buena disponibilidad y voluntad por el trabajo llevado a cabo, así mismo el primer director Sr. Orlando Zúñiga Manifiesto el agradecimiento hacia la empresa Quilpoco por el buen trabajo ejecutado, de igual forma la Sra. Oriana Maturana director, manifiesta la importancia de contar con un servicio que cumpla con los requerimientos necesarios para brindar a nuestra comunidad un servicio de buena calidad; también el directorio agradeció a los representa y autoridades.


IMG-20140325-WA0022

1

 

IMG-20140325-WA0036