Comité "La Alianza" inaugura Implementación de sistema de telemetría y control
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Patricio Cerda   
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 20:52

 

Comenzando la mañana del 4 de septiembre de 2019 en el Comité "La Alianza", se realizaron los primeros preparativos de la inauguración del programa denominado  "Implementación de Sistema de Telemetría y Control para APR Los Choapinos".

A través del programa Mejoramiento de Barrios, nuestra comunidad ahora cuenta con un abastecimiento seguro del recurso hídrico mediante una tecnología de punta que permite una mejora en la administración de nuestro Comité.

El cuidado del agua en estos tiempos de sequía, y la eficiencia en la operación de las bombas y la entrega de información en tiempo real es la base de este proyecto pionero que marca un hito en las comunidades rurales.

Agradecemos la asistencia de todos nuestros invitados en un ambiente dieciochero, en el cual cantamos y bailamos Cuecas junto a nuestros socios y autoridades regionales que fueron encabezadas por el alcalde de la Comuna de Requinoa Sr. Antonio Silva, Sra. Ingrid Rivera presidenta del Comite La Alianza, Felipe Rojas Ingeniero Civil Industrial expositor del programa de Telemetría y Don Eduardo Leon Párroco de San José de Requinoa quien nos hizo una bendición a nuestras nuevas instalaciones.

Septiembre marca un hito en nuestro Comité del Agua Potable Rural "La Alianza"... "Un nuevo Futuro en Tiempos de Crisis Hídrica" que llegó para quedarse.

Se agradece infinitamente a todos los asistentes y autoridades Regionales.

20190904 120410